Las empresas de transporte de hoy necesitan herramientas tecnológicas que ayuden a controlar y optimizar la operación de sus activos. El uso de nuestro sistema de rastreo le permitirá reducir costos, aumentar la productividad y disminuir los riesgos operativos en su línea de negocio.

Complementos y accesorios:

Aplicación móvil, permite realizar el seguimiento y monitoreo de sus vehículos a través de aplicación en celulares Android y IOS de una manera fácil y segura. Tendrá la posibilidad de las siguientes funciones: Compartir ubicación, visualizar recorridos, envío de mensajes al móvil, distancia entre el móvil y el ejecutor de la aplicación (celular o tablet) y 3 mapas diferentes.

Inmovilización remota, le permite desde su aplicación móvil o sitio web, enviar comando para cortar el paso de corriente al encendido y no permitir que el vehículo sea encendido. Aplicación ideal para control de manejo fuera de horarios laborales.

Seguimiento Personas: Mediciones médicas y rendimiento físico para deportistas, ubicación satelital para deportistas extremos, dispositivos discretos para niños, conteo de pasajeros en rutas escolares, entre otros.

Placas, servicios integrales de reconocimiento móvil de placas para el programa de seguridad en carreteras nacionales, utilizando herramientas tecnológicas para el control de la autoridad de tránsito, utilizando protocolos de interconexión TCP / IP , para la transmisión de datos y video, implementando los elementos necesarios acorde a los parámetros definidos en cuanto a accesorios, herrajes, anclaje, soportes, conectividad y sistemas eléctricos establecidos para este tipo de solución.

 


Vías Disponible en Tiendas


Rastreo de personas (próximamente)