Outsourcing y Servicios

Apoyamos a nuestros clientes en la contratación externa de recursos; de acuerdo a sus requerimientos, legales y normativos aplicables, dentro de las soluciones se encuentra, suministro de:

  • Personal altamente calificados y certificados.
  • Profesionales con los niveles exigidos en las áreas de tecnología y desarrollo.
  • Personal especializado en administración, gestión y soporte de sistemas de información.
  • Servicios.

Procurement:  Soporte o apoyo en el proceso de adquisición para encontrar, acordar términos y adquirir bienes, servicios u obras de una fuente externa, para garantizar que el nuestros clientes reciban bienes, servicios u obras a las mejores condiciones de negociación posibles, cuando se comparan aspectos como precio, calidad, cantidad, requerimientos técnicos en tecnología, tiempo y ubicación.

Precomisionado: conjunto de actividades de inspección y pruebas sin conexión, efectuadas luego de finalizar la instalación de los equipos y solución integral.

Comisionado: es el conjunto de actividades de inspección y pruebas con conexión, realizadas con el fin de asegurar las condiciones necesarias para la puesta en marcha del sistema.

Puesta en marcha (PEM): es el conjunto de actividades que aseguran el correcto arranque de las instalaciones, equipos , la integridad de las mismas y el ajuste de sus componentes.