Rastreo de Vehículos

SIMS permite al cliente mediante sus necesidades proporcionar soluciones de rastreo vehicular, bien sea vía celular, satelital o la combinación de ambas tecnologías (Dual).

Estos dispositivos se instalan en los vehículos de forma completamente oculta, a través de los cuales se puede conocer la ubicación del vehículo en tiempo real sobre mapas digitalizados, identificando el recorrido realizado, kilómetros recorridos, movimiento sobre zonas autorizadas, salidas de ruta, Fecha y hora de inicio de recorrido, Fecha y hora de finalización del recorrido, Tiempo total del recorrido, Distancia recorrida, Velocidad y medir variables adicionales como controles de temperatura, control de combustible, apertura de puertas y un botón para envió de señales de emergencia y/o alarmas, así como también reportes de ubicación programables.

Aplicación móvil:  Permite realizar el seguimiento y monitoreo de sus vehículos a través de aplicación en celulares Android y IOS de una manera fácil y segura. Tendrá la posibilidad de las siguientes funciones: Compartir ubicación, visualizar recorridos, envío de mensajes al móvil, distancia entre el móvil y el ejecutor de la aplicación (celular o tablet), 3 mapas diferentes.

Inmovilización remota:  Le permite desde su aplicación móvil o sitio web, enviar comando para cortar el paso de corriente al encendido y no permitir que el vehículo sea encendido. Aplicación ideal para control de manejo fuera de horarios laborales.